Personalmente imprimo cuidadosamente cada una de mis fotos.

Utilizo papel Epson Ultra Premium Luster el cual logra una calidad muy similar a las del “Gelatine Silver Print”, papel fotográfico tradicional. Imprimo con tintas Epson Ultrachrome K3, así aseguro una gran calidad de imagen y larga duración en sus magníficos colores.

Como impresoras uso: Epson Stylus Pro 7800 y Epson Stylus Pro 4880, que dan una enorme resolución.

Firmo cada una de mis fotos a un lado y fuera de la imagen.

Después de secadas las fotos son enrolladas con papel de china para proteger la imagen y empacadas en un tubo de cartón especial para fotografía.

Enviamos a USA y Mexico vía paquetería y en los precios ya esta incluido el flete. Para comprar una foto vas directamente sobre la foto que te guste, das un "clic" en COMPRAR FOTO y pagas con tu tarjeta de credito via segura de PayPal. Tu compra te llegara entre 5 y 7 dias hábiles.

Las medidas de las fotos son de 33 cm. X 48 cm.

También imprimimos tamaños mas grandes con papel Fine Art Velvet Somerset o papel Fotográfico de Alto Brillo, solo sobre pedido y directamente comunicándose a nuestro mail: gabriel@gabrielsuarezphoto.com

Nota: Los precios están en dólares americanos ya que esta pagina esta situada en Estados Unidos. En el momento que haces tu compra el cargo en tu tarjeta se hará en pesos mexicanos instantáneamente al tipo de cambio bancario. Gracias

 
     
 

 


Photography Websites by BetterPhoto.com